Quiénes somos:

La Sociedad Científica Española de Enfermería (SCELE) es una asociación con fines científicos compuesta por enfermeros. La Asamblea constituyente de la Sociedad se llevó a cabo el día 11 de diciembre de 2.000 en la Universidad de Alicante, durante el trasncurso de una reunión a la que fue invitada y convocada toda la Primera Promoción del Título Superior en Enfermería de España.

SCELE a través de este Blog y de su página web pretende visibilizarse, hacer su presentación y difundir información a toda la población en general, a los distintos profesionales que forman parte del sistema sanitario y a los compañeros que componen la disciplina "Enfermería". Con esta nueva herramienta se pretende establecer    una forma ágil y dinámina de comunicación entre los socios que componen la Sociedad, así como ser herramienta para el intercambio de ideas y opiniones científicas sobre temas relacionados con la Enfermería.
   
Os invitamos a conocernos a través del Blog y de la página web de SCELE, donde tras presentarnos daremos a conocer nuestros objetivos, así como las tareas y actividades que previamente programadas nos llevarán a la consecución de los mismos. 

Los principales objetivos de SCELE son:
  • Fomentar el avance del conocimiento enfermero y el desarrollo de la profesión.
  • Favorecer el estudio y difusión de los conocimientos propios de la Enfermería.
  • Organizar, patrocinar y promover curos, congresos o reuniones científicas para la Enfermería.
  • Coordinar y planificar la actividad investigadora en su ámbito de actuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario