domingo, 24 de diciembre de 2017

Nueva Publicación RECIEN: Revista Científica de Enfermería. Número 14


La Sociedad Científica Española de Enfermería – SCELE, ha publicado el Número 14 de RECIEN: Revista Científica de Enfermería

RECIEN es una revista de acceso abierto dirigida a profesionales de enfermería y estudiantes que se inician en la investigación clínica aplicada. Se impulsa desde la Sociedad Científica de Enfermería SCELE con la colaboración de la Universidad de Alicante, y en la que participan profesionales de Enfermería de reconocido prestigio, procedentes de distintas Universidades y centros sanitarios para la promoción y difusión de la enfermería clínica.

En este nuevo número RECIEN, ofrece además de la Editorial referida al próximo Congreso Nacional de SCELE, diversos trabajos-artículos científicos relacionados con la práctica clínica, los cuidados y los procedimientos de enfermería. 

Os invitamos a visitar la RECIEN y a participar en los próximos números, mediante el envío de trabajos para su publicación.

La revista de Enfermería RECIEN para mejorar su calidad y mejor servicio ha modificado su proceso editorial. Ha entrado a formar parte del grupo de revistas de acceso libre de la Universidad de Alicante, por lo que, nuestros lectores, cuando vayan a introducir sus trabajos, lo harán a través de una plataforma electrónica que garantizara una mayor rapidez de respuesta y evaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario