martes, 20 de junio de 2017

Nueva Publicación RECIEN: Revista Científica de Enfermería. Número 13


La Sociedad Científica Española de Enfermería – SCELE, ha publicado el Número 13 de RECIEN: Revista Científica de Enfermería


RECIEN. Revista Científica de Enfermería




RECIEN es una revista electrónica de acceso abierto dirigida a profesionales de enfermería y estudiantes que se inician en la investigación clínica aplicada.
Se impulsa desde la Sociedad Científica de Enfermería SCELE con la colaboración de profesionales de Enfermería de reconocido prestigio, procedentes de distintas Universidades y centros sanitarios para la promoción y difusión de la enfermería clínica.

En este número además de varios Trabajos Científicos Originales y Revisiones Bibliográficas, celebramos en la Editorial el 40 aniversario de los estudios de Enfermería en la Universidad Española, resaltando la importancia de avanzar en la mejora del cuidado de las personas.

Os invitamos a visitar RECIEN y a participar en los próximos números, mediante el envío de trabajos para su publicación.

La revista de Enfermería RECIEN para mejorar su calidad y mejor servicio ha modificado su proceso editorial. Ha entrado a formar parte del grupo de revistas de acceso libre de la Universidad de Alicante, por lo que, nuestros lectores, cuando vayan a introducir sus trabajos, lo harán a través de una plataforma electrónica que garantizara una mayor rapidez de respuesta y evaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario